Se incendió el cárcamo en poblado de El Porvenir

1 marzo, 2023
Bomberos del Estado se activaron desde la madrugada y esta mañana concluyeron los trabajos

Comunicado.- Durante la madrugada de este miércoles se recibió un reporte a los números de emergencia, donde se mencionara el incendio de un cárcamo en la localidad El Porvenir del municipio de Bahía de Banderas.

Inmediatamente, los Bomberos del Nayarit mediante el apoyo de dos motobombas y maquinaria pesada perteneciente al municipio lograron aminorar el riesgo.

Finalmente, se informa que continuarán las labores de remoción y sofocación hasta que el incendio se sofoque en su totalidad.

 

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Esta madrugada se quemó Bodega Aurrera San Vicente

Los hechos sucedieron en Plaza Las Palmas, en Bahía de

Idalia González, candidata a la alcaldía de Puerto Vallarta por el PAN

Obtuvo 99 votos por 60 de Dulce María Flores, acudió