Fuerte flamazo en Vista Hermosa II

Una fuga de gas fue la causa que generó la explosión en el patio de la finca *Policías y Bomberos acudieron de inmediato al lugar *No hubo lesionados, solo el susto y los daños

Vaya susto que se llevaron vecinos de la colonia Vista Hermosa II, luego de que la tarde de este miércoles se registrara una explosión en el patio de su domicilio, a consecuencia de una fuga de gas.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco después de la una de la tarde de este miércoles, cuando les daban a conocer a los elementos de la Policía Municipal, que sobre la calle Planeación y Vista Alegre, en la colonia vista hermosa dos se había registrado una explosión y se requerían de la presencia de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio.

Al lugar acudieron rápidamente elementos de Seguridad Pública Municipal, a bordo de la patrulla PV-282, bajo el mando del oficial Teodoro Cruz y Vanesa Reyes, quienes al llegar al lugar de los hechos, confirmaron que se trató de un flamazo en la parte trasera del domicilio, debido a que un tanque de gas de 30 kilos tenía fuga y eso había generado la explosión.

Al lugar de los hechos llegaron rápidamente los elementos del cuerpo de Bomberos, a bordo de la unidad B-58 y el camión B-13, bajo el mando de los oficiales José Luis González y Rolando Villaseñor, quienes procedieron a sofocar el incendio y la fuga en el domicilio, manifestando que las causas fueron el regulador que se encontraba en mal estado, el cual tenía fuga de gas y al momento de que hubo una fricción, se generó el flamazo, sin embargo, no hubo lesionados en el lugar.

Los elementos del cuerpo de Bomberos se entrevistaron con quien dijo llamarse Carmen Cisneros Navarro, quien manifestó que ya estaba cocinando cuando repentinamente escuchó la exclusión, por lo que rápidamente se salió del domicilio y comenzó a pedir ayuda, arribando al sitio las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio.

Una vez que la situación fue controlada, los elementos de la Policía Municipal y del cuerpo de bomberos se retiraron del lugar, no sin antes avisar a sus superiores sobre lo sucedido.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!