Iba en una camioneta Ranger y primero le pegó a un Kia estacionado y luego se estrelló con un Versa *Los hechos ocurrieron en la colonia Bobadilla
Oficiales de vialidad y agentes de la Policía Municipal tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado la tarde de este martes en la colonia Bobadilla, en donde se vieron involucrados tres vehículos.
Autoridades municipales llegaron al lugar del accidente al ser enterados que se había registrado un choque en el cruce de las calles de en su cruce con 24 de Febrero y Tampico, en la colonia Bobadilla.
Asimismo informaban que se había registrado otro accidente más, pero en el cruce de las calles 24 de Febrero y Sonora, en donde había personas lesionadas.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que efectivamente momentos antes una camioneta la marca Ford, Ranger, en color negro, con placas de Jalisco, circulaba sobre la calle 24 de Febrero y al llegar al cruce con Tmapoco, su conductor quedó inconsciente y al quedar sin control el vehículo, se fue a estrellar contra un vehículo de la marca Kia, Río, en color rojo, mismo que estaba debidamente estacionado y al cual le ocasionó daños en las dos puertas del lado derecho.
📌Fuerte accidente vial se registró hace unos momentos en la colonia Bobadilla, sobre 24 de Febrero y Sonora, luego de que una persona que manejaba una camioneta, se desmayó y se fue a estrellar contra dos autos, lo que generó la movilización de las autoridades y de los cuerpos de auxilio. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)
Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, September 1, 2020
Posteriormente el vehículo se quedó sin control siguió su camino y fue en el cruce de Sonora y 24 de Febrero en donde se estrelló en la parte trasera de un vehículo marca Nissan, Versa, en color tinto, con placas del estado de Jalisco, al cual también le causó daños considerables.
Los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos a su base, solicitando la presencia de los paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes al llegar al lugar atendieron al conductor de la camioneta Ranger, sin embargo, éste dijo ya sentirse mejor y no quiso ser trasladado a un hospital.
Más tarde se daba a conocer que el hombre volvía a sentirse mal y sería necesario su traslado a un hospital para que fuera un médico quien determinará el estado de salud del mismo. Mientras tanto los oficiales de vialidad de las patrullas PT-251 y PT- 273, dieron inicio al parte de accidente correspondiente, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.