¡Cobarde! Director Jurídico del DIF Puerto Vallarta golpeó a puñetazos a mujer

Se trata de la golpiza que propinó el director jurídico del DIF de Puerto Vallarta, Luis Melchol Rodríguez, a una mujer que discutía con su esposa. La mujer terminó con golpes y sangre en su rostro y aunque fue detenido por la policía municipal lo dejaron en inmediata libertad. Estos hechos ha generado la condena de la sociedad y piden al Gobierno Municipal cesen al funcionario, ante tal cobardía.

Los hechos están confirmados y revelados por la afectada a través de su cuenta de Facebook, donde señaló directamente al director jurídico del DIF Municipal de Puerto Vallarta, Luis Melchol Rodríguez, como el responsable de haberla golpeado a puñetazos, luego de que mantenía una discusión con la esposa del servidor público.

Los hechos ha generado una reacción de condena en contra del funcionario, quien irónicamente tiene la responsabilidad del área jurídica del departamento de «maltrato a la mujer», en el Sistema DIF.

Las fotografías son reveladoras, al observar una mujer con golpes en su cara y sangrada su nariz. Además de una fotografía de la patrulla que detuvo al agresor, que finalmente lo liberaron, sin que haya una sanción al golpear a la mujer.

La afectada, se identifica en su cuenta de Facebook como Fanny González, y con la fotografías que muestran haber sido agredida físicamente, emitió un mensaje que dice:

«Hola amigos, ya me conocen, solo quiero que estén enterados de que este sujeto Luis Melchor Rodríguez, director jurídico del DIF, del área de mujeres maltratadas me golpeó cobardemente.

Yo estaba discutiendo con su esposa, ni siquiera la había tocado cuando él a puño cerrado me golpeó en la cara. La imagen que ven de la patrulla es la que se lo llevó, pero él nunca piso los separos municipales.

El señor ya charoleo, luego luego sus jefes lo dejaron libre. Yo ya fui a la fiscaliza y ahorita estoy en el Regional, por que tengo fractura y mal unas cervicales. Dicen que la justicia es pronta y expedita, pero al parecer para los trabajadores del Ayuntamiento no. Hago de su conocimiento que realmente las autoridades no sirven».

Cualquiera que haya sido el motivo de enfado del funcionario del Gobierno Municipal, no ameritaba la cobardía de agredir a golpes a la mujer. Piden además, quienes conocen la historia, que sea despedido del cargo, toda vez que es indigno que quien se dice ser el abogado de las mujeres maltratadas que llegan al DIF, sea quien de manera cobarde maltrate a una.

CONDENA SOCIAL POR EL ACTUAR DEL SERVIDOR PÚBLICO DEL DIF

En el post de la afectada se leen mensajes de repudio en contra del sujeto:

«Mirna Mercedes Saracco Rangel: Que persona tan nefasta y cobarde.
No es posible que lo tengan en un puesto así. Has la denuncia la familia te apoyamos tu nomás dime qué es lo que se tiene que hacer para que pague lo que su delito. Personas así no se deben de tolerar y mucho menos en puestos de gobierno».

Otro mensaje dice: «Cruz Treviño: Perro cobarde ahora el problema va a ser que le hagan justicia por el influyentismo y las autoridades agachónes de mierda, igual derechos humanos nunca hacen nada que le pague a unos malandros mejor para que lo dejen poquito peor».

Uno más: «Maria Del Rosario Jimenez Isas: Ese cabrón es peor que una mujer maltratada… la esposa y tu tienen mas dignidad que ese pedazo de pendejo.. que le pongan medias pinche mariposa frustrado.. y que lo quiten del cargo es un idiota».

Y así suman decenas de condenas en contra del sujeto, a quien piden su cese inmediato. Se espera que el gobierno municipal emita una opinión al respecto y cuál será el proceder contra el golpeador de mujeres.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.