Se ahogó Tapatio en playa de la Peñita

Trascendió de fuentes extraoficiales que el occiso era Coordinador Jurídico en el área de Quejas y Denuncias de la Contraloría del Estado de Jalisco.

Este sábado se ahogó un hombre en la playa de La Peñita de Jaltemba, quien llegó al municipio de Compostela a pasar el fin de semana sin saber que regresaría sin vida a su casa en Guadalajara.

De los hechos se conoce que ocurrieron minutos antes de las 2 de la tarde de este sábado 2 de Noviembre del 2019, en la playa de La Peñita de Jaltemba, Nayarit, en el municipio de Compostela, donde reportaban que se encontraba una persona inconciente que momentos antes habían sacado del mar, luego de haberse metido a nadar, quien al parecer ya estaba sin vida, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias para que lo revisaran, ya que el mismo no respondia.

Al sitio indicado se dirigieron de inmediato los Guardavidas y Paramédicos de Protección Civil del Estado, junto con elementos de la Policía Municipal de Compostela, quienes al arribar a la playa en mencion, se percatan que ahí se encuentra un hombre tirado en la arena, el cual no se movía, por lo que fue revisado por los elementos de los servicios de emergencias, percatándose los mismos que el masculino ya no presentaba signos vitales.

Inmediatamente dieron a conocer del fallecimiento del hombre a los agentes policíacos, los cuales acordonaron el area y a su vez dieron aviso a las autoridades correspondientes para que acudieran a hacerse cargo de tomar nota de lo ocurrido.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, fueron los que arribaron minutos más tarde al lugar, quienes tomaron nota y se hicieron cargo de las investigaciones, siendo el personal de Servicios Periciales, junto con la Policía Facultada, de la Agencia de Investigacion Criminal, y de la Policía Estatal, los que solicitaron el levantamiento de la persona sin vida, quien fue identificada en el lugar por un familiar, como quien en vida llevara el nombre de José Abraham Piz Santibáñez, de 42 años de edad, originario de Guadalajara, del que también manifestaron que laboraba como Coordinador Jurídico en el área de Quejas y Denuncias de la Contraloría del Estado de Jalisco.

El cadaver de masculino fue levantado por el personal de la funeraria Peña, quienes lo trasladaron al anfiteatro para la práctica de la necropcia de ley, donde quedó en espera de ser identificado oficialmente y reclamado su cuerpo ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!