Saúl López listo para ser presidente

Este miércoles 27 de junio en punto de las siete de la noche en el teatro al aire libre “Aquiles Serdán” popularmente conocido como los Arcos del malecón de Puerto Vallarta será el gran cierre de campaña de Saúl López Orozco en su trayecto rumbo a la alcaldía de este destino turístico, siendo el candidato que más caminó y tocó puertas para estar en contacto directo con las familias, para tener de primera mano la realidad y demandas de servicios públicos y otras necesidades, que fundamentarán sus iniciativas y gestiones en el próximo gobierno.

El candidato panista se declaró fortalecido tras estos casi dos meses de campaña, tiempo en que recorrió cerca de 250 colonias de Puerto Vallarta cubriendo con ello poco más del 75 por ciento de las que oficialmente están registradas y regularizadas; sin embargo Saúl López pudo vivir y sentir la necesidad de otras tantas colonias y asentamientos que serán su prioridad una vez llegando a la presidencia municipal de Puerto Vallarta.

También fue quien más actividad registró en foros, debates, encuentros y entrevistas, con cúpulas empresariales, cámaras de servicios, gremios organizados, escuelas, clubes sociales, medios de comunicación y otras instituciones, dejando constancia de su apertura, participación e inclusión, que serán el eje en su administración.

La falta de servicios básicos como drenaje y agua potable, electricidad, mantenimiento de jardines y áreas públicas, pero sobre todo la inseguridad que se vive en las zonas populares de la ciudad son las preocupaciones más urgentes en las que trabajará López Orozco, por lo que se dijo listo para gobernar esta ciudad con equidad, transparencia, sensibilidad social y respeto no sólo con su equipo de trabajo sino de la mano de todos los vallartenses.

“Esta fue una campaña que me permitió dar a conocer mi plan de gobierno a través de las calles y puerta por puerta. Estoy convencido que trabajar en equipos multidisciplinarios preparados de forma profesional y convencidos de que con transparencia y honestidad juntos #MejoremosVallarta por nuestras familias. Mi plan de gobierno está basado en ejes específicos que marcaran el rumbo de nuestra ciudad a una madurez social, política y económica si me permiten tener el beneficio de su voto”, declaró el candidato.

Sin duda el estado que guardan las calles y vialidades en todo el municipio, la falta diversificación en la economía de la ciudad y el poco impulso al campo, son otras de las necesidades que Saúl López atenderá inmediatamente con su equipo de trabajo una vez llegando a la presidencia municipal.

Al cierre de esta campaña el candidato se dice satisfecho, con más ganas y sueños de poder trabajar por los vallartenses, sin embargo eso sólo es posible si el electorado #VotaPAN por Saúl López Orozco.

+++
Recuadro
+++

Ejes de gobierno

Turismo: Recuperar el distintivo de la ciudad más amigable del mundo, que es la esencia de nuestro Puerto Vallarta, como pueblo típico mexicano.

Seguridad: Capacitar continua e institucionalmente, además de dignificar los cuerpos de seguridad pública

Limpieza: Limpiar Puerto Vallarta, sus calles, sus áreas verdes y la administración pública municipal.

Salud: Ayudar a grupos vulnerables con problemas de drogadicción, alcoholismo y otras enfermedades para su integración laboral, familiar y social.

Desarrollo Urbano: Impulsar un desarrollo equilibrado con infraestructura y equidad, integrando las colonias marginadas para asegurar una vida digna para todos.

Cultura: Llevarla a los sectores más vulnerables a través de módulos para impartir talleres de música, pintura entre otros; fomentando así la cultura en comunidad.

Transparencia: Transparentar todas las adquisiciones y el actuar de funcionarios públicos para un mejor manejo de los recursos y la aplicación de los programas.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.