Familia de Yahir Meza Gaytán busca justicia tras fatal accidente

La familia de Yahir Meza Gaytán clama por la ayuda de la comunidad para identificar al responsable del accidente fatal en la Autopista Las Varas- Puerto Vallarta, instando a que el trágico suceso no quede impune.

En un trágico incidente, el joven Yahir Meza Gaytán perdió la vida tras ser impactado por un vehículo en la Autopista Las Varas- Puerto Vallarta. Ahora, su familia busca justicia y solicita la colaboración de la comunidad para identificar al responsable y asegurar que no quede impune el lamentable suceso.

El llamado de ayuda proviene de Airam Meza Gaytán, hermano de la víctima, quien relata los dolorosos hechos que han sumido a su familia en el luto a raíz de la muerte de Yahir.

El fatídico incidente ocurrió la noche del lunes 25 de diciembre de 2023, en la carretera Federal 200D, específicamente en el kilómetro 125. Testigos que presenciaron la tragedia alertaron a los servicios de emergencia mediante una llamada al 911, informando sobre el cuerpo sin vida de Yahir Meza Gaytán en la vía.

Según los indicios recabados en la escena, todo sugiere que Yahir fue embestido por un automóvil cuyo conductor, tras cometer el acto, se dio a la fuga. La familia Meza Gaytán hace un urgente llamado a la comunidad para obtener información que conduzca a la identificación del responsable.

Airam Meza Gaytán expresó: «Pedimos su apoyo para localizar al responsable que provocó el accidente de mi hermano. Por favor, si alguien sabe algo del responsable de la muerte de Yahir, por más pequeña que sea la información, comuníquese con nosotros a los teléfonos 3223526687, 3221892020.»

La familia agradece la difusión de la información y la colaboración de la comunidad para esclarecer este trágico suceso y garantizar que el responsable rinda cuentas ante la justicia.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.