Grupo Táctico realiza recorridos para persuadir conductas antisociales

Las estrategias siguen dando buenos resultados y generando una percepción de seguridad en la ciudadanía

Como parte de las estrategias para salvaguardar la seguridad pública en las calles del municipio, como lo ha ordenado el Comisario Eloy Girón Alcuria y supervisado el subdirector operativo Israel de Jesús Mosqueda, el Grupo Táctico de la Comisaría de Seguridad Ciudadana, realiza recorridos preventivos todos los días en toda la ciudad con la intención de persuadir conductas antisociales.

Gracias a estas acciones, la percepción de seguridad en las calles del municipio se ve reflejada.

Entre las actividades, se realizaron recorridos de vigilancia móvil por las Avenidas principales como son: Francisco Medina Ascencio, carretera 544, Politécnico Nacional, Francisco Villa, México y Los Poetas.

También, se efectúan recorridos de vigilancia móvil sobre el primer cuadro de la Delegación de El Pitillal y en los diferentes locales ubicados en la misma; asimismo en las colonias Del Toro y San Esteban.

Se revisaron además los puntos de mayor incidencia delictiva de dichas colonias, esto con el fin de persuadir las conductas antisociales o posibles delitos.

Entras las acciones, se les dieron las indicaciones pertinentes a un grupo de personas que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública en el cruce de las calles Suiza y 16 de Septiembre, en la colonia Coapinole, quienes acatan las indicaciones de introducirse a su domicilio.

También informo central vía radio que en el cruce de las calles Bosques y González Gallo, en la colonia Vida Vallarta, un masculino estaba golpeando a una femenina por lo que acuden en apoyo con la señora Mayra Yesenia de 30 años de edad, refiriendo que únicamente quería que se detuviera por falta administrativa a quién dijo llamarse Salvador A. (58 años) prestándole el apoyo para el traslado del masculino a los Separos Municipales.

Ya para terminar el turno, realizaron recorrido de vigilancia móvil en la colonia Versalles, así como en los puntos con mayor incidencia delictiva, con la finalidad de lograr persuadir las conductas delictivas en la zona; en su momento, encontrándose sin novedad.

Con estas acciones la seguridad pública en las calles se ve reflejada, por lo que continuarán de manera aleatoria en todo el municipio para garantizar la tranquilidad de habitantes y turistas de la región.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.