Saquearon otro negocio de la calle Exiquio Corona

Se metieron a un bar que se encuentra en la colonia Morelos y Pavón y no hay detenidos. Autoridades tomaron nota de lo sucedido

Agentes de la policía municipal tomaron nota acerca de otro robo que se registró en un negocio ubicado en la colonia Morelos y Pavón, en la delegación de El Pitillal.

Los elementos de la Policía Municipal informaron, que recibieron el reporte en el sentido de que iban abriendo un bar denominado “Aquí Estoy Bar”, ubicado sobre la calle Exiquio Corona al cruce con J. Villaseñor, en la colonia Morelos y Pavón.

En ese lugar los agentes llegaron y se entrevistaron con el encargado, quien manifestó que en el transcurso del día o de la noche, se habían metido por un ventanal causaron daños a la ventana de madera y se metieron logrando sacar lo que pudieron, con un valor de entre 10,000 a 20,000 pesos, por lo tanto los oficiales solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado del Informe Policial Homologado.

Los agentes de la Fiscalía darían inicio a la Carpetas de Investigación correspondiente y averiguarían quién o quiénes están involucrados en este y otros robos sobre la calle Exiquio Corona.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.