Autoridades judiciales llegaron al lugar de los hechos, para continuar con sus investigaciones *La tarde de este martes, el joven de 27 años fue hallado dentro de su casa, con heridas de bala en la cabeza
La noche de este martes, elementos de la Policía Investigadora tomaron conocimiento acerca del fallecimiento del joven que la tarde fue encontrado lesionado por proyectil de arma de fuego, en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Campestre San Nicolás.
Las autoridades judiciales informaron que de momento todo apunta que el muchacho se disparó sólo, sin embargo, continúan con las investigaciones al respecto, puesto que al principio se hablaba que, al parecer, el papá del ahora occiso había quitado los cartuchos y casquillos al arma de fuego y los había tirado.
De momento existe una carpeta de investigación para saber ante qué situación se encuentran y poco antes de la medianoche, las autoridades judiciales trabajaban en las investigaciones respecto al fallecimiento del joven en el Hospital Regional, causa por la cual fue necesario la presencia de los Servicios Periciales para el traslado del cuerpo sin vida, a las instalaciones del SEMEFO.
Tal como se dio a conocer la tarde de este martes, elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte poco después de la una de la tarde, cuando les daban a conocer que en el interior de una finca ubicada sobre la avenida San Nicolás, en el número 111, en la colonia Campestre San Nicolás, habían encontrado lesionado por proyectil de arma de fuego a un joven.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes fueron enterados que la persona lesionada está identificada como Mauro García Martínez, de 27 años de edad.
Al interior de la finca los elementos de la Policía Municipal hallaron al joven tirado en posición boca abajo y a un costado encontraron un revólver del calibre 38 especial de la marca Smith & Wesson.
Las autoridades municipales solicitaron a los cuerpos de auxilio el traslado del joven al Hospital Regional, mientras tanto el personal investigador llegó al lugar de los hechos para continuar con las investigaciones al respecto.
El agente del Ministerio Público en turno, ordenó se diera inicio a la Carpeta de Investigación para averiguar ante qué situación se encontraba y más tarde ordenaron la presencia de los Servicios Periciales para continuar con las investigaciones al respecto.
Más tarde se daba a conocer que lamentablemente Mauro García, había fallecido en el interior del Hospital Regional.