La empresaria compartió un video en sus redes sociales, donde dijo que no se iría del país, que solamente cambiaría de colonia, sin especificar a cuál se mudaba
infobae.com
Sandra Cuevas, empresaria y ex alcaldesa de la Cuauhtémoc, dio a conocer que se mudaría del departamento que rentaba desde 2021 en la colonia Santa María la Rivera.
El departamento se encuentra en la esquina de las calles Jaime Torres Bodet y Manuel Carpio, en la colonia Santa María la Rivera, justo frente a la alameda de esa colonia, donde se encuentra el famoso Kiosko Morisco.
Cuevas compartió un video en sus redes sociales, en el que dio a conocer que se estaba mudando, que ya lo había dado a conocer hace algunos días, y que se estaban inventando historias en torno a su mudanza.
También señaló que ahí vivió con su ex pareja, y que incluso la madre de su ex vivió ahí.
“Hola hola, ¿Cómo están? Los saluda Sandra Cuevas, política y empresaria, ha sido un día de mucho trabajo, pero ahorita vine de rápido aquí a Santa María la Rivvera, donde está mi departamento, un departamento que renté en el año 2021 con el que era mi pareja, aquí vivimos un tiempo, también vivió su mamá, y bueno, pues ahorita ya es momento de cambios, vine a revisar la mudanza, son mis últimos días aquí, en Santa María la Rivera, pero, pues ya lo había anunciado hace unos días, sin embargo hicieron toda una historia, no sé por qué hacen tantas historias con Sandra Cuevas, pero bueno, quiero decirles que solamente me voy a cambiar de colonia, no me voy a cambiar ni de ciudad, ni de continente, ni de país, solamente me voy a cambiar de colonia, yo voy a seguir aquí, en mi alcaldía, en la alcaldía Cuauhtémoc, en mi ciudad y en mi país, que tanto amo, así que a seguir trabajando, cambiar de energías, es momento de grandes cambios», señaló en su video.
El clip lo compartió con una descripción, en la que dijo que era tiempo de cambios, depuración y renovación, y que el lugar estaba lleno de recuerdos que debían ser sepultados.
C4 dice que se cambia luego de que se dieran a conocer sus relaciones con delincuentes
Por su parte, el periodista de nota roja Carlos C4 Jiménez compartió el video de Cuevas en su cuenta de X, y dijo que se iba de su casa solamente unos días después de que quedaran en evidencia sus relaciones con “delincuentes” y que uno de sus más cercanos terminara preso por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).
“Anuncia @SandraCuevas_ que se va de su casa. Solo unos días después de que quedaran en evidencia sus relaciones con delincuentes, y que uno de sus más cercanos acabara preso por @SSPCMexico, la señora anunció que se va del departamento donde vivió desde 2021. Dice que es tiempo de cambios”, posteó el periodista.
Detienen a líder del grupo criminal “La Chokiza”
Cabe destacar que hace unos días se dio a conocer que en un operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), fue detenido Alejandro Gilmare Mendoza, alias El Choko, identificado como el principal presunto líder del grupo criminal La Chokiza, que opera en el Estado de México.
La captura se llevó a cabo el pasado miércoles 10 de septiembre por la tarde, en un restaurante ubicado en Plaza Las Américas, en Ecatepec. Al momento de su detención, El Choko estaba acompañado por su madre y varios colaboradores cercanos.

El pasado viernes, el sujeto fue trasladado al penal federal del Altiplano, luego de que el grupo delictivo que encabeza al parecer se dedica a cometer homicidios, extorsiones, prestamos gota a gota, cobro de piso, narcomenudeo y despojo.
Cabe señalar que por medio de redes sociales, circularon diversas fotografías y videos en los que se veía a Sandra Cuevas con el líder de La Chokiza, incluso, Jiménez compartió una imagen en la que se les ve a punto de darse un beso, de manera romántica.
Tras conocerse el arresto de El Choko, Cuevas compartió un mensaje en Tiktok. Admitió que sí existió una relación de Cuevas con El Choko, y expresó que fue tanto personal como laboral.
Al responder sobre las imágenes que circulan en redes sociales, dijo que “siempre he tenido malos gustos en las parejas”.
Aseguró que su relación se dio en un contexto social y político, y que en ese momento no indagó sobre los antecedentes delictivos de Mendoza. Dijo que no tiene “nada que ocultar” sobre su vínculo y negó haber participado en actividades ilícitas.