Salvaron a un niño de morir ahogado

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La tarde del domingo, en el hotel Plaza Río, un menor de 8 años de edad estuvo a punto de ahogarse, esto luego de que se metió a la alberca y en un momento dado, al parecer metió la mano a un filtro ubicado al fondo de la alberca y quedó atorado.

En esa misma terraza del hotel se celebraba una fiesta infantil y los asistentes, al ver que el menor no salía a flote, rápido se metieron por él, percatándose que estaba atorado, por lo cual a jalones lo pudieron sacar.

El menor no era invitado de la fiesta pero sí huésped del hotel, por lo que al escuchar los gritos de las personas, la madre del niño fue a la alberca y se dio cuenta que se trataba su hijo y salió de inmediato.

Tras las llamadas a los números de emergencia, rápidamente unidades de Bomberos se presentaron en el mencionado hotel ubicado por la calle Encino esquina con Agustín Rodríguez, en donde en la terraza le brindaron atención al jovencito, el cual, por asares del destino ya estaba siendo auxiliado por un paramédico que era invitado de la fiesta, por lo que rápido lo ayudaron y asistido por los oficiales, fue llevado de emergencia a la clínica del Seguro Social número 42.

Elementos policiales acudieron al mencionado hotel para realizar algunos registros y recopilar la mayor información posible sobre lo ocurrido, esto mientras que el niño era atendido por los médicos y hasta la noche de este domingo se ignoraba su estado de salud, aunque trascendió que iba estable.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.