Robo de casi medio millón a la Gasolinera Oro

Se metieron a la oficina y se llevaron la caja fuerte, nadie vio nada

Las autoridades municipales y judiciales han iniciado las investigaciones correspondientes, en torno a un robo que se registró a la Gasolinera Oro, ubicada sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente a Plaza Marina, en la zona de la colonia Villa Las Flores

El robo algo misterioso, se registró en el transcurso de la noche y fue hasta la mañana de este martes cuando se dieron cuenta de esta situación y entonces dieron aviso a las autoridades municipales, quienes a su vez pidieron la presencia de la autoridad judicial.

Se dio a conocer que el reporte entró a los números de emergencia poco después de las 9 de la mañana, cuando les informaban acerca de este robo, por lo que al llegar los elementos de la Policía Municipal se dieron cuenta de que había daños en el ingreso a las oficinas donde facturan, sitio de donde se llevaron una caja fuerte que contenía la cantidad de 380,000, aunque posteriormente manifestaron que realizaron el arqueo cuantificando cerca de $500,000.

Los elementos de la Policía Municipal se dieron cuenta de que esa gasolinera cuenta con seguridad privada, cámaras de seguridad y no era posible que hasta al amanecer se dieran cuenta de que las chapas de la oficina estaban violadas, aparte de que tienen que abrir dos puertas para llegar a la oficina y la principal estaba intacta, situación por la cual preservaron el lugar de los hechos y solicitaron la presencia de las autoridades judiciales.

Al lugar llegaron al lugar junto con el personal de los Servicios Periciales para llevar a cabo las investigaciones correspondientes, por lo que fue iniciado el Informe Policial homologados y una carpeta de investigación, para aclarar ante qué situación se encuentran.

De momento a eso se debe la movilización de las autoridades en la Gasolinera Oro.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.