Encontronazo deja 14 heridos

Se trató de un choque de frente en San José del Valle *Hombres mujeres y niños fueron auxiliados y trasladados a recibir atención médica a los hospitales, por los diferentes cuerpos de auxilio que arribaron al lugar

Al menos 14 personas resultaron lesionadas, tras registrarse un fuerte accidente en el tramo de El Porvenir y San José del Valle, donde chocaron de frente un taxi colectivo y una camioneta Ranger cargada de madera.

Al sitio arribaron paramédicos y Bomberos de las diferentes corporaciones para auxiliar a las personas que fueron trasladadas a recibir atención médica en ambulancias de hospitales privados y de Protección Civil Municipal de Bahía de Banderas.

Los hechos ocurrieron esta tarde de miércoles sobre la avenida Michoacán, en San José del Valle, en el tramo que conduce a El Porvenir, Nayarit, donde reportaron al módulo de emergencias en torno a un choque entre dos vehículos con personas lesionadas.

Hasta ese sitio llegaron los agentes de Tránsito Municipal a bordo de sus unidades quienes informan que se trata de un choque entre un taxi colectivo de la ruta Valle de Banderas – Nuevo Vallarta, de la marca Toyota, Hiace, tipo Urvan, de color blanco con placas 94-21-MDE de Nayarit y una camioneta Ford, Ranger, de color verde, con placas JT-43-373 de Jalisco, donde se apreciaban personas lesionadas, dos de ellas que estaban atoradas entre las fierros retorcidos de la unidad del transporte público.

Paramédicos y Bomberos de Protección Civil municipal llegaron al lugar en las unidades PC-105 y PC-27, para atender a las personas entre ellos niños y adultos y al ver que eran demasiados heridos, solicitaron el apoyo de más unidades y de personal de auxilio y rescate.

Al lugar acudieron las ambulancias M-1 de CMQ, la PMH-02 del hospital Punta Mita, ademad de la unidad del hospital Joya, una ambulancia de ERYEM y otra de la Cruz Roja, junto con Bomberos voluntarios y Veteranos de Bahía de Banderas, siendo valorados los pacientes por los Paramédicos y luego los trasladaron al Hospital de El Tondoroque y a la clínica 33 del Seguro Social.

Siendo en total 14 personas que resultaron lesionados, dos de la camioneta y 11 pasajeros, además del chofer del la Urvan quien fue rescatado de los fierros retorcidos donde quedó prensado, mismos que fueron identificados con los nombres de; *Francisco Bernal Ulloa, 50 años *Liberia Alvarado Velázquez, *María Isabel Montés Solorzano, 45 años *José Israel Sánchez Arce, 13 años *José de Jesús Casian Montes, 28 años *Víctor Manuel Vázquez Velázquez, 4 años *Esther Guadalupe Ortega, 25 años.

Asimismo, Christian Velázquez Alvarado, 11 años *Sofía Díaz Ortega, 4 años *Ana María Velázquez, 31 años *Miguel Ángel Jiménez, 54 años y tres personas más que solo fueron valoradas.

Los vehículos quedaron a disposición de la autoridad competente para las trámites correspondientes

                                                         
Compartir