Roban a huésped en hotel Decameron

El afectado denunció que cuando estaba en la alberca tuvo un altercado con un sujeto y que este enojado se llevó un costoso celular además de su cartera y unos lentes

Huésped del hotel Decameron, denunció ante las autoridades el robo de sus pertenencias mientras se encontraba en la alberca, donde dijo que salió mal con un masculino y se las llevó

De los hechos se informó que estos ocurrieron al interior del hotel Decameron, de Bucerias, Nayarit, en el área de la alberca, donde un huésped reportaba el robo de sus pertenencias de valor, por lo que solicitaba la presencia policial en el lugar.

Por tal motivo hasta ese sitio se dirigieron los agentes de la Policía Municipal a bordo de la unidad radiopatrulla S-144, al mando del Policía Juan Diego Bañuelos Hernández, quienes al arribar se entrevistaron con una persona del sexo masculino que dijo llamarse Jesús Manuel, de 38 años de edad, manifestando el mismo que momentos antes tuvo un altercado con un masculino en el área de la alberca del Hotel en mención y en un descuido, este se llevó sus pertenencias de valor.

Manifiesta el reportante a los agentes policíacos, que el sujeto le robó su teléfono celular de la marca Huawei, de color negro con valor aproximado a los 8 mil pesos, además de unos lentes marca carrera, que le costaron 3 mil pesos y una cartera de color negro, que contenía en su interior, documentos personales y 4 mil pesos en efectivo.

El afectado comentó que procedería a denunciar los hechos ante la autoridad competente, por lo que los Policías, hicieron del conocimiento a la Licenciada Kilpatric Altamirano, quien es agente del Ministerio Público, adscrita al poblado de Bucerias, Nayarit, y al Licenciado Luis Francisco Padilla Pérez, encargado del Modulo de Atención Temprana, los cuales les proporcionaron el número del reporte de hechos, NAY/RV-BUC/RH-3339/2019, que quedó asentado en la Carpeta de Investigacion para los trámites correspondientes ante la autoridad competente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!