Río Tíber 7 topes hechos en un día

Algunos vecinos molestos consideran es un ataque a las vías de comunicación

Arrecian las criticas en contra de los colonos, quienes impulsaron la instalación de topes en calle Río Tíber en el fraccionamiento de Fluvial Vallarta, con lo que buscan un mayor control en la vialidad vehicular.

Este punto en el municipio de Puerto Vallarta se encuentra álgido y en polémica, debido a la abrupta aparición de una gran cantidad de topes, lo que ha provocado modificación en el tránsito vehicular.

Un vecino que está en contra de la instalación de topes, envió a NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta, una serie de criticas en contra de los impulsores de instalar topes a quienes dijo, estas acciones son un ataque a las vías de comunicación.

“Para darles una idea de Hospital Joya a avenida Los Tules, hay un total de 5 topes 2 de el Colegio Montessori y 3 que hicieron los vecinos en una sola semana.

“Mientras que en la calle río Tíber en una sola calle hay 7 topes en total, hechos en un sólo día”.

Los cuales iniciaron ayer por la tarde, esto es un ataque a las vías de comunicación, y las multas son fuertes, todo está plasmado en la ley.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.