Riesgo de moscos portadores

17 julio, 2018

Un llamado de atención, para evitar acumulamiento y estancamiento de agua, producto de las lluvias.

NoticiasPV, constató el gran acumulamiento de vital líquido en las inmediaciones del teatro al aire libre Aquiles Serdán en el malecón de Puerto Vallarta.

Autoridades competentes deben coordinar esfuerzos, para evitar este tipo de problemas que afectarían a las personas ahí asistentes.

Lo anterior porque aguas limpias estancadas, son criaderos naturales para la procreación de los moscos portadores de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.

El padecimiento de estas enfermedades en el municipio de Puerto Vallarta, son casos recurrentes que afectan a la población de las delegaciones, agencias y centro del municipio de Puerto Vallarta.

Texto y fotos por Licenciado Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Denuncian cobro por estacionamiento en calles del centro de Puerto Vallarta

Ayuntamiento desconoce grave problema Ciudadanos escribieron a NoticiasPV, para denunciar

Norberto Rivera critica a medios de comunicación y a la ONU

elfinanciero.com.mx CIUDAD DE MÉXICO.- El Cardenal Norberto Rivera criticó a