Investigan misterioso robo en Circuito Campo Verde

Sujeto desconocido se metió a una casa, sin causar daños y se llevó una caja fuerte *Autoridades llegaron al lugar y se dieron cuenta de que la vecina vio al delincuente, pero no avisó a tiempo a las autoridades y escapó

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento junto con personal de la policía investigadora, en torno a un robo que se registró la tarde de este lunes en el fraccionamiento Circuito Campo Verde.

El personal de la Policía Municipal informó, que al menos un sujeto desconocido se había metido aun domicilio de donde substrajo una caja fuerte, donde había una suma considerable de dinero, así como algunas alhajas y documentos importantes.

Elementos de la Policía Municipal informaron que el reporte lo recibieron poco después de la una de la tarde, cuando les manifestaba una mujer, que su vecina le estaba llamando para informarle que habían visto salir a una persona desconocida, portando una maleta, por lo que inmediatamente se trasladó de su trabajo hacia su domicilio y al llegar, se dieron cuenta de que se había suscitado un robo dentro de la finca, ya que no estaba una pequeña caja fuerte que tenía.

Los elementos de la policía municipal se dieron cuenta de que los hechos ocurrieron en Tundra y Circuito Campo Verde, donde una vecina se había percatado inmediatamente de los hechos, sin embargo, lejos de dar aviso a las autoridades municipales, se puso seguir al sujeto a bordo de su vehículo, observando que se subió a un auto y lo correteó varias cuadras por la zona de la agencia municipal Mojoneras, posteriormente sobre la avenida México, perdiéndolo a la vista por la zona de del crucero del CUC.

Los elementos de la policía municipal al darse cuenta de que ya había pasado mucho tiempo, avisaron al personal de la Fiscalía, a quien le proporcionaron algunos datos necesarios para las investigaciones correspondientes, por lo que mandaría lugar de los hechos al personal de la policía investigadora a fin de continuar con las averiguaciones en torno a los hechos, debido a que tal parece que no hubo daños al ingresar al domicilio, solamente los que ocasionaron para poder quitar la caja fuerte que había dentro de la finca y en donde guardaban dinero en efectivo.

De momento fue iniciado el Informe Policial Homologado y el agente del Ministerio Público ordenó se diera inicio a una carpeta de investigación al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.