Riesgo de accidentes de pipas a exceso de velocidad

Sobre la carretera 544

Automovilistas denuncian a conductores de pipas de agua potable que con luces destellantes en la parte trasera de las unidades manejan a exceso de velocidad, sobre la carretera estatal 544, provocando riesgo de posibles accidentes con fatales consecuencias.

La denuncia pública ciudadana fue hecha llegar esta mañana a NoticiasPV, NoticiasPvNayarit y NoticiasPuertoVallarta en la que señala esta medida de prevención, para que los agentes de tránsito municipal supervisen a los conductores de estas unidades de agua potable.

La denuncia se transcribe tal cual:

“Ojalá nos ayuden a denunciar públicamente en redes sociales que el tema sea viral, se trata de estos camiones pipas que transportan agua potable y pasan a diario por la carretera 544 a exceso de velocidad y con unas luces traseras que encandilan horrible a los automovilistas que vamos detrás”.

Esperamos que se pueda solucionar esta lamentable situación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.