Quitan polémicos topes de calle Tiber

Elementos de tránsito y maquinaria pesada realizaron dicha tarea

La mañana de este martes 5 de abril del 2022, elementos de la sub dirección de tránsito municipal y maquinaria pesada retiraron en cuestión de minutos la serie de topes colocados este pasado fin de semana a lo largo de calle Tiber en el fraccionamiento Fluvial Vallarta.

Cabe destacará que hubo vecinos quienes denunciaron los hechos, al considerar nunca hubo consenso para tomar una decisión de esa naturaleza, lo que se hizo fue un artero ataque a vías de comunicación, por parte de vecinos que tratan de impedir la circulación en sentido contrario y a evitar el exceso de velocidad de quienes ingresan a calle Tiber desde calle Montessori.

Es importante destacar que estas acciones generaron una serie de polémica entre vecinos de Fluvial Vallarta por la iniciativa propia de instalar múltiples topes en calle Río Tiber.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.