“Revientan” a secuestradores y rescataron viva a la víctima

La Fiscalía del Estado de Jalisco así lo dio a conocer hace unos momentos *Los hechos ocurrieron en Guadalajara y reportan varios detenidos

Comunicado.- En operativo implementado por personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la Fiscalía Estatal (UECS Jalisco) se logró el rescate de una persona que estaba privada de su libertad en menos de 24 horas y la captura de cuatro integrantes de una banda dedicada al secuestro en la entidad.

Las acciones se realizaron en calles de la colonia Villas del Niño, en Guadalajara, en donde los agentes obtuvieron datos de prueba de una carpeta de investigación en torno al plagio de un masculino de la tercera edad.

Familiares de la víctima acudieron inmediatamente a presentar la denuncia una vez que recibieron la llamada de una persona que les exigía dinero en efectivo a cambio de liberar a su pariente.

Las indagatorias comenzaron y los agentes montaron el operativo una vez que obtuvieron información respecto a la finca donde mantenían privado de la libertad al masculino el cual fue rescatado la tarde de este martes de una finca ubicada en la calle Enrique Olavarría y Ferrari.

En el lugar también fueron detenidos en el interior de la finca a Enrique A., de 40 años; Donovan Israel O., de 29 años; José Miguel C., de 38 años y Perla Montserrat R., de 25 años, quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Las indagatorias continúan por parte de la UECS Jalisco ya que se presume que estas personas podrían tener relación con otros hechos similares registrados en la entidad.

La Fiscalía del Estado refrenda su compromiso con la sociedad de llevar ante la justicia a los responsables de delitos relacionados con la privación de la libertad de personas.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.