En Conchas Chinas les quitaron espacio de estacionamiento y playa es insegura

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Les quitaron estacionamiento y aseguran la playa es insegura.

Residentes del fraccionamiento de Conchas Chinas, sumamente molestos denuncian que les quitaron espacio de estacionamiento y aseguran, la playa es más insegura.

Algunos moradores de esa comunidad, molestos acuden con este medio de comunicación, debido a que denuncian el poco espacio de estacionamiento que tenían ya está invadido por la caseta de una constructora.

Además, aseguran que los empleados de esa firma han creado un clima de inseguridad, pues provocan que el camino y la estadía en la playa, no sea de lo mejor, pues son constantes las adicciones al alcohol y a las drogas.

De acuerdo con un documento que los quejosos enviaron a este medio de comunicación, en el que adjuntan fotografías explican cuál es el verdadero clima de intranquilidad que viven desde hace algunos meses.

«Aquí ya se acabó la tranquilidad, el poco espacio de estacionamiento que teníamos ya nos lo quitaron y los trabajadores de la construcción de un edificio condominal, vinieron a alterar la paz y convivencia que nos ha caracterizado en este fraccionamiento», dijo una de las personas de la tercera edad directamente afectadas.

El panorama que vemos – explicó- es de personas de la empresa constructora tiradas, durmiendo, bebiendo alcohol o fumando marihuana.

«Yo ya no acudo con toda la confianza del mundo para estar en la playa, por este mismo clima que generan los trabajadores».

Agregó, «el poco estacionamiento que teníamos en el fraccionamiento de Conchas Chinas que hasta donde yo sé, es público, lo tienen secuestrado los de la construcción que están haciendo enfrente»

«Es un remolque de ventas de los condominios ORCHID además, ya no es una playa segura y tranquila,ya que los trabajadores se la pasan tomando bebidas emrbiagantes y consumiendo drogas aquí».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.