Rescatan a perro maltratado en La Aurora

Este miércoles fueron virales imágenes del daño que sufrió un perro por parte de una señora, afortunadamente el animal fue rescatado

Afortunadamente un perro maltratado en La Aurora, fue rescatado.

La mañana de este miércoles, fueron virales imágenes del daño que recibió un animal por parte de quien al parecer es la dueña, a quien a la postre grupo de rescate de animales le quitó al can.

Una persona envió a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, una denuncia por escrito lo mismo que fotografías en los que se observa el maltrato del que era objeto este perro.

De acuerdo con la denuncia, textualmente explica, “por favor publiquen este material, pues estamos denunciando varios vecinos, a una persona que constantemente maltrata a este pobre perrito”.

“Afortunadamente el perro fue puesto a salvo, la persona que publicó los hechos es rescataste de animales, pero lo que hizo la dueña no se vale”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.