Repunta el peso tras el convenio con Estados Unidos

10 junio, 2019

jornada.com.mx

 El peso operó ayer al alza, después de que Estados Unidos y México llegaron a un acuerdo para reducir el flujo de migrantes y se evitó así la aplicación de aranceles a todos los productos mexicanos. En operaciones en el exterior, el peso llegó a cotizar al final de la jornada en 19.2786 por dólar, recuperación de 1.61 por ciento respecto del cierre del viernes. La Bolsa de Tokio comenzó con ganancias, debido a un informe sobre el empleo en Estados Unidos que reforzó la idea de que la Reserva Federal bajará las tasas de interés. El índice Nikkei 225 marcó 1.24 por ciento más, mientras el Topix sumó 1.13

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Dan 24 horas de plazo para conceder medidas cautelares a Gordillo

jornada.unam.mx Ciudad de México. Un juez federal dio de plazo

César Camarillo, vallartense líder de goleo en Copa Jalisco

La selección Puerto Vallarta de fútbol, cuenta con César Camarillo