Ante buena captación de turistas, paseos se saturan en vacaciones

Redacción NoticiasPV

Paseos turísticos se saturan en temporadas vacacionales, lo que ocasiona que muchos vendedores de boletos no puedan ofertar sus servicios entre la genta, ya que al querer reservar resulta que los recorridos están saturados.

Lo anterior fue señalado por el señor Pedro Yerena Vázquez, quien desde hace muchos años ve como hay muchísimo turismo, ansioso de realizar algún recorrido, pero en estos días resulta casi imposible, debido a la gran demanda que se tiene en esos días.

“La mayoría de clientes ya vienen con sus reservaciones hechas y como nosotros los paisanos siempre venimos en grupitos, entonces todo mundo hace sus reservaciones con anticipación y lo importante es que encuentren todo, nosotros de alguna manera no dejamos de vender” indicó.

Aclaró que para ellos es más factible para ellos vender al turismo durante las temporadas libre de asueto, ya que, aunque haya mucho turismo no se satura tanto la venta de los diversos paseos.

“La verdad quiero decirlo honestamente, lo que es Navidad y Semana Santa en los días fuertes nada, ando vendiendo cualquier cosa, es mejor ahorita que en esos días, lo quiero que me entienda es que se llena todo y haga de cuenta que viene una familia queriendo un barco, en primer lugar no lo puede tomar aquí en Playa Los Muertos, tiene que ir a La Marina, más que todo es el tiempo, porque nosotros los paisanos llegamos tarde y queremos el servicio después, pero de todas maneras ya los barcos están llenos” manifestó.

Por lo que aclaró que fuera de temporada es un poco mejor, hay menos gente, ya se tiene servicio para todo que es lo más importante, insistiendo que, en Semana Santa y Navidad, si se quiere rentar algo no hay, porque está todo reservado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!