Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV.Com
Elementos de los servicios de emergencias acudieron a atender un reporte, en donde les informaban sobre una mujer que presuntamente se encontraba inconsciente en una tienda de conveniencia, en el fraccionamiento Valle Dorado, de la que comentaban que estaba aventando espuma por la boca.
Sobre los hechos se conoce que estos ocurrieron al interior de la tienda Oxxo, ubicada en el cruce de las calles Tlaxcala y Valle de Ávila, en el fraccionamiento Valle Dorado, conocida como “Tercer Oxxo”, en donde las empleadas de dicha tienda de conveniencia reportaron al módulo de emergencias del 911, que una mujer había perdido el conocimiento luego de empezar a temblar, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias en el lugar para que la auxiliaran y la llevaran a recibir atención médica.
Persona convulsionada al interior de la tienda Oxxo de Valle Dorado
?Lesiones | Esta tarde, socorristas de Bahía de Banderas acudieron hasta las instalaciones del tercer Oxxo, entrando por el ingreso de San Clemente de Lima a Valle Dorado. En su interior, una mujer perdió el conocimiento y se convulsionó. ?Al lugar llegaron para que recibiera los primeros auxilios.????#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #RivieraNayarit #NoticiasPVNayarit
Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, November 6, 2018
Luego de que enteraron a los elementos de Protección Civil de Bahía de Banderas, sobre el reporte, estos acudieron al lugar a bordo de una ambulancia, la PC-04, con dos paramédicos a cargo de Aracely Perez, quienes al arribar se entrevistaron con una de las encargadas de la tienda de conveniencia, quien les señalo a una persona del sexo femenino, de la que dijo que momentos antes había perdido el conocimiento, por lo que solicitaba que la revisaran.
Los elementos de los servicios de emergencias al ver a la mujer en estado crítico de salud, le brindaron los primeros auxilios, y aunque ella ya había reaccionado, aun así la abordaron a la ambulancia para revisarla minuciosamente, comentando la misma de nombre Karla, de 38 años de edad, originaria de Tepic, Nayarit, pero con domicilio en el fraccionamiento Valle Dorado, que ella tenía médico de cabecera, pues estaba en tratamiento y pedía que la llevaran con el galeno para que la revisara y así descartar cualquier situación que pusiera en peligro. su vida, siendo entregada finalmente a sus familiares, que fueron los que la llevaron a revisión medica.