¡Peligroso!, cuatro menores de edad sin casco en moto a toda velocidad

por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Un ciudadano preocupado por lo que ocurre en su entorno envió a este medio de comunicación, una serie de imágenes soprendentes, así como un video en donde se observa el paso de un motociclista con cuatro menores de edad a bordo.

Los cuatro sin el casco protector de seguridad, el conductor manejando de manera imprduente, a toda velocidad y rebasando de manera irresponsable.

Y luego por qué ocurren los accidentes de motociclistas, en muchas de las ocasiones con fatales consecuencias.

Este video fue tomado por una persona quien viaja en la parte trasera de una camioneta descubierta, y detrás de esta unidad, se ve el paso a toda velocidad de un motocicleta con 4 menores de edad a bordo.

Todos repartidos a modo de que nadie caiga, sin embargo, ninguno de los 4 jóvenes menores de edad, tiene consigo medidas de seguridad, que les permita hacer frente a cualquier eventualidad.

De acuerdo con la denuncia enviada por escrito, a la que adjuntan fotografías y video, destacan la peligrosidad de que los automovilistas se encuentren con este tipo de problemas e irresponsabilidades.

«Hola que tal muy buena tarde, quisiera ver si puede compartir este video e imágenes en donde se muestra la imprudencia de algunos motociclistas».

«En el video claramente se ve a cuatro jovenes menores de edad, sin ningún tipo de seguridad consiho».

«El hecho más grave es que van subiendo más personas de las que se deben y aun sin casco de seguridad».

«Uno de los más graves problemas que aquí se detectan es que e lconductor va rebasando con su unidad, por eso es que pasan tantos accidentes, muchas gracias queremos que esto se haga viral».

Cabe destacar que en el municipio de Puerto Vallarta aumentan diariamente los accidentes de motociclistas, quienes no cumplen con los parámetros de seguridad, fijados en el reglamento de tránsito municipal.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.