Reportaban olor a putrefacción y solo hallaron un gato muerto

Los hechos sucedieron la tarde de este viernes en Los Ramblases *Movilizaron a Policías y a elementos de Bomberos

Agentes de la policía municipal y personas del cuerpo de bomberos, fueron movilizados la tarde de este viernes en la colonia Ramblases, luego de que reportaban olor a putrefacción dentro de un domicilio ubicado sobre la calle Puerto Acapulco y Puerto Zihuatanejo.

El reporte entró a los números de emergencia y al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área, quienes detectaron que se encontraba un domicilio que estaba solo.

Los vecinos informaron que de ese lugar salía fuerte olor a putrefacción situación que generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, quienes al llegar entraron por la parte trasera y se dieron cuenta que lo que estaba muerto era un gato, el cual por cierto ya estaba disecado.

Los elementos de la policía municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien ya había sido enterado de lo sucedido por lo que todo quedó sin efecto, sin embargo, los elementos de la policía municipal informaron que tenían la responsabilidad de atender todos los reportes y revisar a fin de descartar una situación delito que ameritara una carpeta de investigación o un informe policial homologado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.