Se trata del motociclista que derrapó en el cruce de 16 de Septiembre y Argentina en El Coapinole. El agente fue llevado a una clínica a recibir atención médica
Las autoridades municipales confirmaron, que el accidente que se registró en el cruce de las calles de 16 de Septiembre y Argentina de la colonia El Coapinole, donde derrapó un motociclista repartidor de una tortillería, atropelló a un elemento de la Policía Municipal.
Se dio a conocer, que al principio se informaba acerca de un derrapado en ese cruce de calles, sitio en donde al llegar los elementos del cuerpo de bomberos, se dieron cuenta que efectivamente estaba una persona lesionada en el lugar, siendo un joven de 23 años de edad el cual conducía una motocicleta Honda, Cargo, tipo 150, en color rojo, con placas del estado de Jalisco.
Los elementos de la Policía Municipal estaban en el lugar de los hechos, e informaron que esta motocicleta momentos antes había atropellado a un agente de la Policía Municipal, identificado como Teodoro, el cual se encontraba tomando conocimiento de una persona fallecida en un domicilio en ese cruce de calles.
El oficial de vialidad investigó los hechos y confirmó que efectivamente, momentos antes la motocicleta al circular por ese calle, la 16 de Septiembre y Argentina, habían atropellado al agente de la Policía Municipal, quien fue trasladado a recibir atención médica debido a que presentó contusión en rodilla izquierda, siendo valorado por los paramédicos de la unidad B-98, quien lo trasladaron a la clínica Los Ángeles para su atención médica.
Asimismo, atendieron al conductor de la moto, quien presentó escoriación en rodilla izquierda y brazo izquierdo, manifestando que el mismo acudiría por sus propios medios a recibir atención médica.
El agente del Ministerio Público en turno, fue enterado de que en el lugar se había suscitado un hecho de tránsito, donde la motocicleta había atropellado al agente de la Policía Municipal y por ello ordenó el inicio del informe policial homologado.
Pero además invitó a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos para evitar que el caso fuera puesto a disposición del área de atención temprana.