Murió mujer extranjera tras caer a una alberca

Autoridades trataron de trabajar el hecho bajo total sigilo *Al parecer los hechos ocurrieron en un condominio ubicado al sur de la ciudad *Se investigan las causas de muerte de la mujer

Autoridades se encuentran trabajando en las investigaciones sobre la muerte de una mujer presuntamente de origen extranjero, que durante la noche del sábado ingresó grave al hospital San Javier y murió la madrugada de este domingo.

Versiones extraoficiales aseguran que la mujer se encontraba en el interior de un condominio ubicado al sur de la ciudad, donde presuntamente sufrió una caída de su propia altura que terminó dejándola inconsciente y que además ocasionó que cayera a una alberca, en donde fue hallada más tarde.

Se dice que la mujer fue llevada grave a dicho nosocomio, donde los médicos lucharon por salvarle la vida, pero desafortunadamente no lo lograron.

Poco después de la una de la madrugada del domingo, se pudo apreciar la presencia por parte de elementos de las unidades PV-330 y PV-271 de la Policía Municipal, quienes acudieron para elaborar los registros correspondientes luego de que los médicos confirmaran la muerte de la mujer.

Pasadas las dos de la mañana se pudo observar salir del hospital la unidad SEMEFO y personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Autoridades trataron de trabajar el caso bajo bastante sigilo, sin embargo, se pudo saber que se trata de una mujer de entre 65 a 70 años de edad, de origen extranjero, de la que autoridades se encuentran trabajando con relación a lo que sucedió.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.