Regresaron ladrones a saquear el panteón de la 5 de Diciembre

Se roban todo lo que encuentran de metal. Se roban los crucifijos y a plena luz del día reventaron y se llevaron una banca de aluminio. Piden la presencia de las autoridades

De nuevo cuenta los ladrones comenzaron a hacer de las suyas en el panteón de la colonia 5 de Diciembre, en donde comenzaron a robarse los crucifijos y todo lo que encuentran de metal, con la intención de sacar algunos pesos en la chatarreras.

Familiares que tienen sus fieles difuntos sepultados en este panteón, piden la presencia de las autoridades municipales en el interior de este panteón municipal, debido a que por lo regular nada más hay recorridos en los alrededores y los saqueos en el interior son a todas horas, pues aseguran haber visto a un sujeto que había reventado una banca de aluminio y se la llevó a plena luz del día.

Los elementos de la policía turística han sido observados revisando su recorrido por los alrededores, sin embargo, es necesario que vigilen en el interior tanto en el día como en la noche, para evitar los robos de crucifijos principalmente, los cuales están siendo reventados para ser sacados del panteón municipal, solicitando el apoyo a la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, para frenar estos robos que se registran en este panteón.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.