Registros de Telmex, son contenedores de basura por personas irresponsables

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Como una verdadera irresponsabilidad fue calificada la acción de parte de ciudadanos respecto al uso de registros de Teléfonos de México, Telmex, como contenedores para el depósito de basura.

NoticiasPV recorrió las colonias Versalles y Díaz Ordaz, en atención a denuncias ciudadanas.

Lugares en los que este medio, pudo constatar que existen personas irresponsables, que usan los registros de esta empresa telefónica para echar basura.

En algunas calles, existe en las esquinas registros con el logotipo de la empresa de teléfonos, son de color gris.

Las tapas de estos registros se encuentran de manera horizontal, por lo que es fácil abrirlos.

Al hacerlo, NoticiasPV descubrió que en el interior existen en la gran mayoría de las ocasiones, restos de envases de todo tipo de bebidas.

Cajas de pizzas, servilletas y restos de comida chatarra, una vecina cuya casa está en una de las esquinas, cerca de la Viena, dijo a NoticiasPV es una práctica común de las personas quienes pasan y al no encontrar contenedores o donde depositar basura, tiran sus desperdicios en estos registros de Telmex.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.