Registro Civil opera en La Lija

Por fin

Luego de todos los problemas ocasionados en la plaza de la delegación El Pitillal, finalmente autoridades anuncian la operación de las oficinas del Registro Civil en la sede de La Lija.

El Registro Civil No. 4 de El Pitillal, está a sus ordenes para sus trámites en el complejo deportivo y de recreación de La Lija, como son entre otros, de Registros de Bebes en oficina y a domicilio, Matrimonios en oficina y a domicilio, Divorcios, Venta de Actas Certificadas Locales y Foráneas, Inexistencias de Nacimiento y de Matrimonio, Copias certificadas fiel del libro y de los archivos, aclaraciones de actas, anotaciones marginales en las actas.

De acuerdo con el personal que envió información a este medio, se agregó, «estamos a la orden en la calle Pablo Franco No. 1000 Colonia Lomas del Coapinole , en El Centro Cultural La Lija Salon No. 3 en la Delegación de El Pitillal».

«Con un horario al público de 8 a 3 de la tarde de lunes a viernes, la oficina permanece abierta de 8 a 4; quedamos a sus ordenes».

«Ya estamos dando servicio al 100 a la ciudadania», así lo envió María Candelaria Celis Rosales, Oficial del Registro Civil No. 4 de El Pitillal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.