Abandonan camioneta con droga y cartuchos

La Policía Estatal los iba siguiendo y tras chocar, la abandonaron en una colonia de Chapala

Comunicado.- El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y contra la salud, tras el aseguramiento de cartuchos y narcóticos en el municipio de Chapala, Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía del Estado, al realizar inspecciones de vigilancia sobre la carretera que conduce de Jocotepec a Chapala, de la colonia Ajijic, en el municipio referido, detectaron un vehículo que iba a exceso de velocidad, por lo que, efectivos de la policía al ir tras su persecución le dieron alcanza unos metros más adelante, pero los ocupantes del automóvil se dieron a la fuga.

Al realizar una revisión al automotor, aseguraron una bolsa con mil 623 envoltorios con aproximadamente 800 gramos de gránulos cristalinos, al parecer metanfetamina; una bolsa con 36 envoltorios con aproximadamente 180 gramos de marihuana y 20 cartuchos calibre 7.62 x 39 milímetros de los conocidos como “Cuerno de Chivo”.

Cabe señalar que en esta acción no hubo detenidos, por lo que lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda. La Fiscalía General de la República en Jalisco, invita a que la ciudadanía denuncie de manera anónima, los delitos del orden federal, a los teléfonos 33 39423345, 33 39423365, 800 00 85 400 o a los correos electrónicos de politicacriminaljal@fgr.org.mx y atencionfgr@fgr.org.mx

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.