Regidores Aprueban por Mayoría Más de 4 mdp Para Calle Abasolo

Redacción NoticiasPV

En una maratónica sesión Extraordinaria de Ayuntamiento, la cual no duró menos de siete minutos, por mayoría se aprobó recibir más de 4 millones y medio de pesos para los trabajos en la avenida Abasolo de esta ciudad de Puerto Vallarta.

Incluso algunos de los regidores, como Edelmira Orizaga y Susana rodríguez, llegaron al sitio únicamente para dar su voto a favor de la única iniciativa presentada durante la sesión.

La sesión que fue convocada por el presidente municipal, trató únicamente ese punto, por lo que en cuanto se tocó el tema, dicha reunión se dio por culminada.

Por mayoría simple, el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, autorizó esta mañana en sesión extraordinaria celebrar un convenio con el Gobierno del Estado de Jalisco, para recibir recursos superiores a la cantidad 4.7 millones de pesos provenientes del Fondo de Proyectos de Desarrollo Regional con cargo al ramo 23 Provisiones Salarios y Económicas en el Presupuesto de Egresos de la Federación, para el ejercicio 2017 para la ejecución de obra pública.

Al final de la sesión, el presidente municipal invitó al pleno para que el día de mañana acudieran de nueva cuenta al mismo sitio para celebrar la sesión ordinaria de cabildo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.