Recuperan motocicleta robada en San Vicente

6 enero, 2025
Se trata de una Pulsar que fue reportada robada el 3 de enero

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal lograron la recuperación de una motocicleta con reporte de robo durante un operativo de vigilancia realizado en el poblado de San Vicente.

Los oficiales, comprometidos con la prevención del delito y la seguridad de la población, detectaron una motocicleta marca Bajaj Dominar 250, modelo 2023, en color negro y gris, que coincidía con las características de un vehículo reportado como robado el pasado 3 de enero de 2025.

Tras realizar la inspección correspondiente, confirmaron que efectivamente se trataba de la unidad reportada.

La motocicleta fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades competentes para los procedimientos legales correspondientes y su eventual devolución a su legítimo propietario.

La Dirección de Seguridad Ciudadana reafirma su compromiso de trabajar por la tranquilidad y bienestar de los ciudadanos en Bahía de Banderas, mediante acciones preventivas y la pronta respuesta ante situaciones que afectan la seguridad de la comunidad.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Falleció el ex oficial de vialidad Juan Villalvazo

Siguiente nota

Un terremoto de magnitud 6,8 sacudió la región del Tíbet: hay al menos 95 muertos y 130 heridos

¡No te lo pierdas!

Ayuntamiento – CUC van por ampliación de carriles en tramos de avenida México

Arturo Dávalos y Jorge Téllez se reunieron a puerta cerrada,

Iglesia no debe involucrarse en elecciones; acuerdo con narco es ilegal: INE

elfinanciero.com.mx El Instituto Nacional Electoral (INE) aseveró que la Iglesia