Reconocimiento a las autoridades y ciudadanos

15 diciembre, 2021

Se termina este año, se debe hacer un reconocimiento a los gobiernos de los tres niveles, lo mismo que a la ciudadanía en general de todos los niveles, por las jornadas de vacunación para evitar nuevos contagios de Covid-19.

La pandemia mundial está a punto de cumplir dos años, a estas alturas existe en el caso de Puerto Vallarta un avance significativo de vacuna entre la población.

Bien que mal, los ciudadanos cumplieron con los llamados de las autoridades para acudir a los lugares en donde se aplicaron vacunas, así como al personal de salud, por lo profesional para preparar todo lo concerniente a las jornadas ciudadanas.

Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPV
#NoticiasPVNayarit

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

PGR captura en Hidalgo a uno de los fugitivos más buscados por el FBI

Excelsior.com.mx/ CIUDAD DE MÉXICO/ A través de la Agencia de

¿Cuál es el efecto de comer papaya en la noche?

La papaya tiene beneficios en la salud al promover un