Reconoce DIF Vallarta a estudiantes de Nutrición

29 julio, 2021
Los jóvenes realizaron su servicio social en la institución asistencial, cumpliendo con actividades enfocadas en cuidar la sana alimentación de usuarios y colaboradores

El Sistema DIF Municipal de Puerto Vallarta, reconoció la participación de cinco jóvenes estudiantes de las carreras de Nutrición, por haber concluido de forma destacable su servicio social en la Coordinación de Orientación Nutricional de este organismo asistencial.

Como parte del curso de colaboración en esta institución, fue brindar orientación y consultas a personas de distintas edades como adultos mayores, niños y niñas o personas con alguna patología o discapacidad, además de acudir al Centro de Atención Integral para el Adulto Mayor, recomendando los menús y alimentos indicados para los asilados, y asistir a la Unidad Regional de Rehabilitación para ofrecer consultas.

Durante la entrega de reconocimientos, el subdirector de Programas Sociales, César Venegas Arceo, y el coordinador de Orientación Nutricional Ismael Huerta Mendoza, felicitaron a las estudiantes del Centro Universitario de la Costa de la Universidad de Guadalajara, quienes cumplieron un total de 960 horas, invitándolas además a continuar con sus estudios para ayudar a las personas a mejorar su estilo de vida para bajar o aumentar de peso y ser excelentes nutriólogos.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

El Profe Michel es el morenista jalisciense mejor calificado rumbo a la elección estatal de 2024

El excelente desempeño del Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez al

Balacera afuera de la Prepa 5 deja dos personas muertas

proceso.com.mx CIUDAD DE MEXICO (apro).- Una balacera suscitada en el