Reconoce DIF municipal la loable labor de Becas Vallarta

Con el apoyo y reconocimiento del Sistema DIF por su loable labor altruista, la asociación Becas Vallarta A.C., desea compartir el galardón Ignacio L. Vallarta que recibirá de parte del gobierno municipal el próximo 31 de mayo, con donantes y beneficiarios que han estado presentes durante los 55 años de su fundación.

En conferencia de prensa, Mariel Fregoso, presidenta de esta asociación, hizo extensiva la invitación para que sean testigos de esta distinción que se les otorga por primera vez.

“Queremos que todas esas personas que recibieron el apoyo de Becas Vallarta nos acompañen en este día tan especial e importante. Es un orgullo, nos sentimos satisfechos de recibir este reconocimiento; somos la primera asociación a la que se le otorga este galardón y queremos que todos los que forman parte de esta como beneficiarios o donantes estén presentes”, expresó.

Destacó que en este momento Becas Vallarta apoya a 327 estudiantes y que desde su fundación ha logrado formar parte de la vida de cerca de 15 mil personas que han logrado concluir su carrera universitaria. Refirió que para poder brindar esta ayuda, la asociación debe reunir alrededor de dos millones de pesos por ciclo escolar, que se obtienen mediante donativos que realizan empresas y personas que confían en la misma.

“Nosotros los apoyamos a partir del segundo año de secundaria y hasta que terminan sus estudios universitarios. Nuestra filosofía es cambiar vidas a través del estudio; vamos a seguir apoyando a más jóvenes y aprovecho para agradecer a todos los que creen en nosotros y por el apoyo que las autoridades nos han brindado”, mencionó la presidenta de Becas Vallarta.

Por su parte, Martha Meza Aréchiga, titular de Relaciones Públicas del Sistema DIF, enfatizó que por indicaciones de la presidenta del organismo, Candelaria Tovar de Dávalos, se trabaja de la mano con las asociaciones civiles y otorgándoles el apoyo que éstas solicitan, por lo que felicitó a Becas Vallarta por el galardón que recibirán.

“A nombre de la presidenta del DIF me permito felicitar a Mariel Fregoso por el gran trabajo que realizan en Becas Vallarta, por ser testigo de jóvenes que han trascendido en sus estudios y por ende pueden obtener mejores oportunidades laborales”.

“Reitero el apoyo de nuestra presidenta a todas las asociaciones civiles, en este caso a Becas Vallarta, quien se preocupa por la labor social, estar cerca de las asociaciones y apoyarlas, para colaborar juntos y obtener mejores resultados en beneficio de la gente que más lo necesita”, enfatizó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.