Recibe Puerto Vallarta el 2018 con fiesta de luces, música y color

En el marco del 2° Festival de Pirotecnia Luminia Fest, organizado por el Gobierno Municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, miles de vallartenses y turistas, vivieron una fiesta de luces, música y color en el Malecón de Puerto Vallarta, para despedir el 2017 y recibir el nuevo año 2018, el año del centenario del Municipio.

Desde muy temprana hora arribaron al Centro de la Ciudad y principalmente al Malecón, familias entusiasmadas por la fiesta que se había preparado, misma que inició a las 19 horas con la actuación de diversos artistas que se presentaron en un escenario montado frente al faro del Malecón.

En punto de la media noche, tras el conteo final realizado por el Alcalde Arturo Dávalos Peña, comenzaron al ritmo de la música los juegos pirotécnicos, lo que provocó el aplauso de los vallartenses y turistas, nacionales y extranjeros, que de pie a lo largo y ancho del Malecón, en la playa, por la calle Morelos y en la Plaza de Armas, activaron cámaras y celulares para no perderse detalles y la lluvia de luces multicolores que adornaron la última noche del 2017 en este puerto turístico.

Los gorritos y coronas con la leyenda de “Feliz Año Nuevo” de colores rojo, plateado, negro o dorado; lentes de luces multicolores, silbatos y varitas luminosas, son algunos accesorios que formaron parte del gran espectáculo de luces y sonidos de la empresa mexiquense APM Fireworks.

El alcalde Arturo Dávalos, tuvo la oportunidad de convivir y compartir estos festejos, con decenas de familias vallartenses que se dieron cita en el Malecón, a quienes dirigió un breve y emotivo mensaje. “El 2017 nos ha dejado una gran experiencia, el mejor año turísticamente hablando en la historia de Puerto Vallarta; les deseamos un excelente año 2018, que tengan salud, prosperidad, que les vaya bien en el trabajo y en el amor; continuemos trabajando juntos por el Puerto que Queremos”.

EXITOSO EVENTO

En la víspera del 31 de diciembre, el Presidente Municipal inauguró el 2° Festival de Pirotecnia Luminia Fest, que en la jornada sabatina tuvo como escenario los Arcos del Malecón, donde resaltó que miles de visitantes escogieron el destino de playa más mexicano y también una de las ciudades más seguras del país para recibir el año nuevo.

En el evento se presentaron de manera exitosa Gypsy Rumba, el Ballet Mexicanísimo, los mariachis Los nietos de Sebastián Lupercio Hernández y Nuevo Continental, Retro MX, Dan Solo DJ Set, San Juan Project, Master Plus, Fanko y Ritmo Dinámicos, así como el espectáculo Pyromance y el castillo pirotécnico de Jafed Barragán Rodríguez.

OPERATIVO DE SEGURIDAD

Para garantizar la seguridad de cada uno de los turistas y locales que llegaron al Malecón, los elementos de Seguridad Pública, Tránsito, Bomberos y Protección Civil, reforzaron el “Operativo de Fin de Año”, en el que vigilaron que los asistentes al Centro de la ciudad no ingresaran con objetos que representaran algún riesgo para quienes disfrutaron en grande de la ya tradicional fiesta de Año Nuevo en el Puerto más mexicano.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.