Obradorista fundadora de MORENA A.C. asegura Munguía va a ganar

Sonia Gutiérrez León, coordinadora de ciudadanos Jalisco con AMLO, dijo hoy que Luis Munguía es el mejor perfil para dirigir el destino de Puerto Vallarta

Militante obradorista y de tendencia de izquierda, Sonia Gutiérrez León, dijo hoy sin titubeos, que el mejor perfil para dirigir el destino de Puerto Vallarta, es Luis Munguía, candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Partido Verde Ecologista de México, PVEM.

Este lunes, acompañó a Luis Munguía, durante su rueda de prensa con medios de comunicación, a quienes dijo hoy en día Puerto Vallarta requiere un verdadero cambio que genere transformación.

En los días que he estado aquí, en Puerto Vallarta “he tocado puertas porque me gusta el contacto con la gente para saber de sus necesidades, si me apego a lo que he escuchado Luis Munguía va a ganar”.

Si la elección es limpia, si cada ciudadano se entera de cual es el mejor proyecto para Puerto Vallarta, no hay ninguna duda.

“Yo soy una mujer mayor, tengo experiencia en la política, así como n la lucha demográfica, y estoy segura de que un joven con los tanates de Luis Munguía, va a sacar al puerto adelante.
Con la ayuda de todos y todas las vallartenses, y de quienes hemos luchado por los derechos humanos por la democracia”.

¿ Quién es Sonia Gutiérrez León ?

-Activista en contra del Desafuero de AMLO en 2005.

-Coordinadora de dos redes ciudadanas de apoyo a AMLO en 2005-2006: CIJALO, Ciudadanos de Jalisco con López Obrador y AMOR. Amlo, Mujeres Organizadas en Redes.

-Promotora del Voto Migrante en Denver, Colorado por AMLO en 2006 .

-Coordinadora de campaña del candidato a Diputado Federal de la coalición “Por el Bien de Todos, Primero los Pobres” por el Dto.1en el 2006

-Fundadora de AREMOS (Asamblea de Redes y Movimientos Sociales de Jalisco en apoyo al voto x voto y la defensa de PEMEX).

-Miembro de la Convención Nacional Democrática

-Coordinadora del Modulo de Registro al Gobierno Legítimo en 2007 .

-Consejera Nacional del PRD del 2008 al 2015 .

-Candidata a Diputada Federal por el PRD en el Dto. 8 de Guadalajara en 2009 .

-Fundadora de Morena A.C. en Octubre de 2011 .

-Miembro del Comité Ejecutivo Estatal del PRD del 2011 al 2017, ejerciendo las -Secretaría de Equidad y Género y de Gobierno y Enlace Legislativo.

-Capacitadora electoral.

-Precandidata a Diputada Federal por morena en 2021

-Articulista del SDP

-Activista e integrante de la Asociación Civil: «Saneamiento Integral del Río Santiago en El Salto”

-La imparticion de talleres para la Prevención de ka Violencia Intrafamiliar.

-La lucha por los Derechos Políticos de las Mujeres.

-La lucha de las niñas, jóvenes y mujeres tengan Acceso a una Vida Libre de violencia.

-La lucha por la conservación de los bosques y el medio ambiente.

-La lucha por el Respeto Irrestricto a la Diversidad Sexual.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.