Quince lesionados en brutal carambola

Se trató de un accidente cerca de Mesillas, luego de que una camioneta intentó rebasar en la zona de curvas *De todos los lesionados, solo una mujer fue trasladada a un hospital

Elementos de la Guardia Nacional y personal de Protección Civil y Bomberos del municipio de Compostela, atendieron un accidente vial registrado sobre la carretera federal 200, kilómetros adelante de donde se encuentra la capilla y antes de llegar a Mesillas.

Las autoridades dieron a conocer, que el reporte se recibió a los números de emergencia cuando les daban a conocer acerca de un accidente con lesionados sobre la carretera federal 200, a la altura del kilómetro 52 + 400, siendo adelante de Mesillas y poco antes de llegar a la capilla, por lo que inmediatamente acudieron varias unidades de emergencia a verificar este reporte, ya que se hablaba de que había varios lesionados.

Al lugar de los hechos llegaron los cuerpos de auxilio así como personal del Guardia Nacional, quienes se dieron cuenta de que se trató de un choque entre una camioneta Chevrolet, Captiva en color gris, cual presuntamente había invadido carril al intentar rebasar, estrellándose de frente contra una camioneta Chevrolet, pickup, tipo S10, en color negro, pero además a la camioneta se le estampó por alcance un vehículo marca Dodge, Attitude en color blanco con placas de Jalisco.

A consecuencia de este accidente, el personal de Protección Civil y Bomberos atendió a 15 personas, las cuales resultaron policontundidas, sin embargo, sólo una de ellas identificada como Carolina, de 25 años de edad, fue la que ameritó traslado al hospital de Compostela, debido a que presentó una lesión considerable en la pierna izquierda.

Una vez que el personal paramédico realizó lo correspondiente, los elementos de Guardia Nacional iniciaron con el parte de accidente correspondiente, informando de los hechos al agente del Ministerio Público, quien dio mando y conducción de que se invitara a los involucrados a tratar de llegar un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera puesto a su disposición.

De momento los vehículos fueron retirados de la carretera federal 200, debido a que a consecuencia de ello se vio afectado uno de los carriles y el tráfico vehicular comenzó a sentirse en esos momentos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!