Se trata de una camioneta Trail Blazer, la cual estaba fuera del camino *Las autoridades no reportan lesionados
Fuerte movilización policiaca de los cuerpos de auxilio, se registró la mañana de este viernes luego de que reportaron aparatoso accidente sobre la carretera federal 200 o rumbo a Las Juntas y Los Veranos, en Cabo Corrientes.
En ese lugar las autoridades y los paramédicos hallaron volcada una camioneta, la cual estaba abandonada en esos momentos, sin embargo, estaba siendo custodiada, por oficiales de la Policía Municipal de Cabo Corrientes, quienes informaron que la persona que lo manejaba se encontraba bien y se había retirado a llamar a sus familiares y a solicitar el apoyo de una grúa, para el rescate de su vehículo.
Los hechos se reportaron poco después de las 9 de la mañana de éste viernes y al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Turística junto con paramédicos de Cruz Roja y Personal de Protección Civil del Estado, mismos que al llegar confirmaron el percance.
Se dieron cuenta de que se trataba de la volcadura de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Trail Blazer, en color blanco con placas del estado de México, conducida por Alberto Anaya, quien por suerte no salió lesionado.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el vehículo fue remolcado a un corralón, tomando nota los oficiales de la Guardia Nacional, que también fueron enterados de estos hechos.