Hoy pedimos que nos ayuden a cambiar nuevamente la historia, haremos las cosas mejor porque estamos convencidos más que nunca en hacer un futuro halagador para Puerto Vallarta
Susana Rodríguez pidió hoy el apoyo de la ciudadanía para recuperar la grandeza de Puerto Vallarta.
Hoy pedimos que nos ayuden a cambiar nuevamente la historia, haremos las cosas mejor porque estamos convencidos más que nunca, en hacer un futuro halagador para este destino de playa.
Martha Susana Rodríguez Mejía, es precandidata a la diputación local por Movimiento Ciudadano, está lista para competir en las elecciones del 2024.
En el complejo deportivo de La Lija, dijo ante ciudadanos «hoy quiero decirles que estoy sumamente emocionada de estar aquí con todos ustedes».
Hombres padres de familia y mujeres jefas del hogar, la escucharon, «me siento contenta y agradecida pero sobre todo en este lugar, el cual para Movimiento Ciudadano es muy especial».
En este mismo lugar dijo haber visto por primera vez a los ciudadanos hace 10 años, cuando se tenía una ilusión la esperanza de que las cosas en esta ciudad fueran diferentes.
La de contar una nueva historia, de rescatar las áreas más desprotegidas del municipio, que dividía esos dos sectores de Puerto Vallarta.
El de la zona turística y el de las colonias más necesitadas, «en donde está nuestra gente, ustedes creyeron que era posible, llegamos a poner en el centro de las decisiones a las colonias y a su gente.
Rodríguez Mejía, dijo que en esa ocasión se dio la oportunidad de demostrar como hacer bien las cosas.
Para beneficiar a los niños y niñas de Puerto Vallarta, quienes tuvieron por vez primera, útiles, mochilas, uniformes y zapatos.
Fue Puerto Vallarta el primer municipio en Jalisco, en tener zapatos gratis para los alumnos, recalcó la pre candidata a la diputación local.
Movimiento Ciudadano ayudó a miles de familias, para tener también una casa digna, el gobierno municipal hizo calles, avenidas como nunca en la historia, lo mismo que se implementaron sistemas de iluminación y la cristalización de plazas municipales.
El trabajo fue arduo, pero la necesidad es mucha, había rumbo, «sabíamos a donde dirigirnos, hoy queremos pedir su ayuda nuevamente, «hoy como hace 10 años queremos recuperar la grandeza de esta ciudad, ese sueño que se tuvo hoy es una pesadilla porque nuestra ciudad está en total abandono en donde así están las colonias de Puerto Vallarta».
«Por que hoy no hay agua, ni servicios elementales los necesitamos a ustedes para recuperar esta ciudad y en este mismo lugar como hace más de 10 años queremos pedirles su apoyo, ustedes de nuestra parte que van de la mano de Ramón Guerrero, démosle la oportunidad otra vez».
Hoy queremos que nos ayuden a cambiar nuevamente la historia, haremos las cosas mejor porque estamos convencidos más que nunca para hacer un mejor futuro.
Susana Rodríguez estuvo en La Lija, acompañando a Ramón Guerrero en un evento masivo que reunió a una considerable cantidad de familias.