El CBTIS 68 agradece el apoyo del Profe Michel

El presidente municipal apadrino la generación 2019 – 2022 de este plantel

La comunidad educativa del CBTIS 68, reconoció el apoyo que el presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, brinda a esta institución con programas que no solamente impulsan el desarrollo de sus estudiantes, sino también, les garantiza un entorno más seguro.

Lo anterior, durante el acto académico de la generación 2019 – 2022, que fue apadrinada por el Profe Michel, en la que 570 jóvenes de las carreras técnicas de Recursos Humanos, Programación, Ofimática, Servicios de Hospedaje, Preparación de Alimentos y Bebidas y Contabilidad, concluyeron una importante etapa de su formación académica y fueron exhortados por el alcalde vallartense para que no cesen en su preparación, alcancen nuevas metas y construyan un mejor futuro para ellos y para Puerto Vallarta.

La directora del plantel, Norma González Hermoso, agradeció el apoyo del Profe Michel, segura de que este continuará creciendo debido al gran compromiso que mantiene con la educación y con esta institución que fue su hogar durante sus años de docencia.

“Agradecer ante todos los padres de familia al maestro Luis Michel, que ha mirado al CBTIS 68 para apoyar en un programa que ustedes conocieron en las reuniones con padres de familia que es el programa ‘Escuela Segura’. Con este programa, nosotros estamos entrando a una nueva etapa donde el sistema nos garantiza que ustedes se sientan tranquilos al saber que sus hijos están en un espacio seguro, gracias maestro Michel, agradecemos esta gran distinción porque sabemos que somos escuela piloto en Puerto Vallarta y los padres de familia han estado muy contentos de tener esta nueva posibilidad, de tener una seguridad al interior del plantel”, señaló.

Se refirió además a otros beneficios que se han tenido por parte de este ayuntamiento, como es el relativo al traslado de los alumnos a diversas competencias estatales.

En su mensaje a sus nuevos ahijados, el presidente municipal, destacó la distinción que para él representa acompañar a la generación número 46 de esta institución, “donde 42 años estuve como docente, conocí a muchos jóvenes así como ustedes, y siempre les decía: jóvenes tienen que estudiar, tienen que superarse”, pues recordó que serán ellos quienes más adelante estarán al frente de las áreas empresariales, el ámbito público y privado, aportando lo mejor para nuestra ciudad.

“Por eso les digo a los padres de familia que los sigan apoyando porque estos jóvenes no los van a defraudar, van a ser unos profesionistas que muchos van a ocupar esos espacios. Por eso quiero decirles jóvenes que sigan estudiando porque la herencia más grande que ustedes tienen está en su preparación, está en sus conocimientos”. Y recordó que el mayor compromiso, lo tienen con ellos mismos, pues les permitirá forjar su destino.

El evento contó con la presencia de autoridades educativas y militares de Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!