Quemaron casa abandonada en el Centro de Pitillal

Fue cerrada la calle 20 de Noviembre desde la Francisco I. Madero * Es la segunda vez que le prenden fuego

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio fueron movilizados cerca de la medianoche, luego de fue quemada una casa abandonada que se encuentra sobre la calle 20 de Noviembre al cruce con la calle Juárez en la zona Centro de la delegación de El Pitillal, por personas hasta el momento desconocidas.

A consecuencia de este incendio el personal de Protección Civil y Bomberos en coordinación con las autoridades municipales, tuvieron que cerrar la calle 20 de Noviembre desde la calle Francisco I. Madero, lo que provocó caos vial debido a que los camiones de pasajeros tuvieron que tomar en sentido contrario la calle Lázaro Cárdenas, a fin de salir a la calle Abasolo y poder continuar su ruta.

Los hechos se reportaron a los números de emergencia poco después de las 10:30 de la noche de este jueves y al lugar acudieron varias unidades de Protección Civil y Bomberos bajo el mando del oficial Daniel de Anda.

Al llegar se dieron cuenta de que se trataba de una casa que se encuentra abandonada desde hace mucho tiempo y a la cual en otras ocasiones ya le han prendido fuego.

Al darse cuenta de que únicamente era basura pero que esto podría complicar la situación, procedieron a sofocar el incendio hasta controlarlo por completo, por lo que una vez que fueron eliminados los riesgos el tráfico vehicular fue abierto una vez más.

Vecinos del lugar manifestaron que es la segunda ocasión que le prenden fuego a este sitio, pues en una ocasión a las 6 de la mañana le prendieron Y eso también provocó la movilización de los autoridades y de los cuerpos de auxilio, quienes llegaron para controlar este siniestro.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.