Puerto Vallarta El Salto final femenil Copa Jalisco

18 septiembre, 2019
Domingo 10 horas en estadio Jalisco, Perro Bermúdez narrará

Las selecciones de futbol femenil de los municipios de Puerto Vallarta y El Salto, se enfrentarán en la final este próximo domingo, la que gane se va a España a enfrentar a equipos filiales de Real Madrid.

Además de gozar de al menos un partido del equipo de los merengues.

La cita es este 22 de septiembre en el estadio Jalisco, partido de futbol que será narrado por el comentarista Enrique “El Perro” Bermúdez.

Esta mañana, el presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, al término de la sesión extraordinaria de ayuntamiento, hizo la invitación correspondiente en el patio central de la presidencia, lugar en el que estuvo en exhibición la Copa Jalisco.

Texto y fotos por Licenciado Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Quiénes son los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador

La familia López Beltrán era poco conocida hasta que Andrés

COVID-19 no cesa en España: 514 muertos en 24 horas por coronavirus

La cifra total de contagiados en España asciende de 39,673,