Puerto Vallarta Bicampeón

10 septiembre, 2023
Se coronaron 2-1 en Copa Jalisco femenil de fútbol

Ganaron.

La selección femenil de fútbol de Puerto Vallarta derrotó a su similar de Tlajomulco de Zúñiga 2 goles a 1.


De esta manera se convirtieron en bicampeonas de la Copa Jalisco, que se llevó a cabo hoy en el estadio de la capital tapatía.

Valeria González se vistió de héroe al dar el gol de la victoria.


Puerto Vallarta vino de atrás para vencer a su rival y ser campeona del certamen por segundo año consecutivo.

En la final de la Copa Jalisco, Puerto Vallarta logró una victoria emocionante al vencer a Tlajomulco con un marcador de 2-1.


El equipo demostró un desempeño impresionante y se llevó el título en un emocionante enfrentamiento.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Definen propuesta de transferencia de Seapal al Municipio

Autoridades de ambas instancias atenderán de forma conjunta los diferentes

“Me va a llevar 1.3 minutos de mi vida recuperar esos 750 mil pesos”: Salinas Pliego sobre demanda

El magnate minimizó que un exempleado ganó el juicio después