Puerto Vallarta | Ángel necesita ayuda

29 marzo, 2024
Destino España

Su nombre es Ángel, su sueño es ir a España para un encuentro de aritmética, el detalle no tiene dinero.

Sin embargo, no ceja en su deseo y empeño, esta semana se ha instalado con su piano, en un costado del kiosco municipal en la Plaza de Armas en el municipio de Puerto Vallarta.

Toca algunas melodías conocidas y a cambio espera la donación de gente local, así como de turistas nacionales e internacionales que van de paso.

Una pequeña lo acompaña, lo mismo que familiares quienes aplauden cada que termina de interpretar una canción.

Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPv
#NoticiasPVNayarit
#NoticiasPuertoVallarta

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Otra vez protestaron pobladores de la agencia municipal de Mismaloya

El caso reincidente pleito legal por tenencia de tierras con

Tras años de acoso s3xual y laboral, mujeres llevan a juez a la silla de acusados

Las abogadas Paola Aguilar y Laura Ramírez han logrado que