Provocan incendio a espaldas del fraccionamiento Maralta

Las autoridades municipales y Bomberos, fueron movilizados, ya que decían que era una casa la que se quemaba

La tarde de este domingo, fueron movilizados los elementos de Protección Civil y Bomberos en la colonia ampliación Laguna del Valle, luego de que reportaban el incendio de un terreno baldío y de un domicilio.

El reporte a los números de emergencia entró alrededor de las 4 de la tarde, cuando informaban que se estaba quemando una casa a espaldas de Maralta, por lo que al lugar acudieron los elementos de Seguridad Pública Municipal.

Al llegar los elementos de la Policía Municipal, se dieron cuenta de que se trataba de un incendio en un terreno baldío, por lo que inmediatamente procedieron a sofocarlo para evitar la molestia de los vecinos, detectando que en efecto había una casa de madera cerca, sin embargo, no corría riesgo de momento.

Los vecinos informaron, que momentos antes andaba un sujeto, por la zona por lo que sospechan que el mismo pudo haberle provocado el incendio a estos terrenos y posteriormente se dio a la fuga, por lo que los elementos de la Policía Municipal realizarían los recorridos correspondientes para estar pendientes al paso de este sujeto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.